Eduardo Pérez se une a Héctor O. Espinosa

Héctor O. Espinosa y Eduardo Pérez Santos. Foto de cortesía.
Angeles

Eduardo Pérez Santos, candidato a la Gobernación de Sucre por Cambio Radical y coavalado por el uribismo y el conservatismo, declinó a su aspiración y se unió a Héctor Espinosa Oliver, del Partido Liberal.

La unión se oficializó ante una multitud que acompañaba el cierre de campaña de Samira Farak, candidata liberal a la Alcaldía de Los Palmitos, en la plaza pública.

Pérez, oriundo de ese municipio, habló con voz quebrada sobre lo «difícil» que le había resultado decidir la adhesión.

Esa alianza estaba cantada desde la semana pasada cuando José Guerra De la Espriella, militante del Centro Democrático muy cercano al senador Álvaro Uribe, recibió la noche del 14 de octubre en su casa paterna a Espinosa.

Esa reunión produjo una serie de publicaciones. La primera, de parte de José, quien comunicó la alianza vía Facebook; otra de su hermana María del Rosario, quien ratificó el apoyo del uribismo a Pérez, y un comunicado de este para decir que iba hasta el final.

Con la reciente unión, quedan cinco candidatos en contienda: Juan David Díaz, de Convergencia Alternativa por Sucre; Sonia Gómez, de Colombia Renanciente; Héctor Espinosa, del Liberal; Yahir Acuña, quien va por firmas; y Andrés Tarazona, de Colombia Justa Libres.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí