Editorial-21 de septiembre de 2018: Motivos de orgullo para Sucre

Angeles

Los sucreños tenemos muchos motivos para cerrar esta semana con el corazón henchido de orgullo.

Dos noticias nos hacen dignos hijos de nuestra tierra: la del premio que recibió el equipo de Lanzcom.com con el cortometraje infantil Giacomo, y la nominación de Juan Piña a los Grammy Latinos.

La primera, muestra la enorme capacidad que hay en Sucre para producir cine animado de alta calidad, a la altura de las grandes productoras de cine líderes en el mundo.

Quien conoce el equipo de Lanzcom.com, sabe que se trata de un grupo de emprendedores jóvenes, comprometidos, creativos y que hacen de manera silenciosa un trabajo extraordinario.

Giacomo es una historia bien lograda bajo la dirección de Juan Pablo Cerro, comunicador audiovisual y máster en animación 3D.

No es la primera vez que este talentoso equipo, que es nuestro aliado estratégico en la difusión de noticias por pantallas de alta definición en Sincelejo, gana un reconocimiento.

El año inmediatamente anterior se adjudicó esta hazaña entre muchos trabajos presentados a nivel país.

A ellos les deseamos éxitos y les acompañamos en su prometedor camino.

La otra noticia es la del maestro Juan Piña, quien está nominado a los Grammy Latinos en la categoría cumbia/vallenato con su álbum ‘La elegancia de la música’.

‘El Niño de San Marcos’ no es extraño en estos galardones de talla mundial. Esta vez está nominado al lado de figuras como Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno.

Su álbum recopila a dúo y en solitario éxitos de la música colombiana como Anhelos, Graciela, Temeridad y La gota fría.

Para el maestro, que ha llevado nuestra música al mundo, nuestro deseo de que gane y muestre lo que los sucreños queremos ver: a nuestra tierra por cosas buenas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí