Duque visita Sucre (Sucre) este martes

Vista aérea de Sucre (Sucre).
Angeles

El presidente Iván Duque Márquez estará esta martes desde las las 10:00 de la mañana en el municipio de Sucre (Sucre) y cumplirá así una promesa que iba para los cuatro meses.

El mandatario llegará a hablar sobre una agenda ya preparada este lunes entre el viceministro del Interior, el gobernador Édgar Martínez Romero y Codemojana, asociación cívica.

El mayor clamor de la comunidad es que empiece de una vez por todas la ejecución del plan de obras de la Mojana, que cuesta 1.7 billones de pesos.

Los mojaneros representados en Codemojana esperan que este dinero sea invertido en la construcción del dique marginal a la izquierda del río Cauca, 33 compuertas hidráulicas, restauración de caños y ciénagas y la construcción de obras de protección de cascos urbanos para nueve municipios de la región de la Mojana. 

Neiman Estrella, secretario técnico del Comité, anotó que con la visita del presidente Iván Duque Márquez, este martes 12 a Sucre (Sucre), se esperan compromisos concretos para avanzar en estas obras que se anhelan desde hace muchos años.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí