Dos muertos y dos heridos en un ataque a bala en Toluviejo

El CTI cuando inspeccionaba los cuerpos.
Angeles

Dos hombres muertos y una mujer y un adolescente heridos dejó este 23 de enero un atentado a bala ocurrido en el corregimiento de Moquén, en Toluviejo.

El hecho se registró pasadas las 4:00 de la tarde en una vivienda situada frente a una estrecha vía destapada.

Los fallecidos fueron identificados como Albeiro Antonio Arroyo Hernández, de 33 años, y un joven de 16; mientras que los heridos son Yeris Lizeth Camargo Nisperuza y un joven de 16.

Testigos contaron a la Policía que en la vivienda, que es de palma, habían irrumpido cuatro hombres en dos motos que abrieron fuego sin mediar palabras.

Los maleantes huyeron con rumbo desconocido y son los únicos datos que hay por ahora de ellos.

Cuando la Policía llegó al sitio encontró los dos cuerpos tendidos en el suelo y los dos sobrevivientes con heridas por las que fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo.

El sitio donde ocurrió el doble homicidio se llenó de vecinos sorprendidos por lo sucedido.

Arroyo Hernández, quien sufrió cinco tiros, vivía en unión libre, era de Sincelejo y residía en Moquén, lo mismo que el otro fallecido, quien era de Toluviejo.

El menor de 16 años herido es de Toluviejo y sufrió dos tiros en la cabeza; la mujer, una herida en la pierna izquierda.

sucrenoticias.com le escribió al comandante de la Policía en Sucre para conocer una versión oficial de lo sucedido, pero en el momento de escrita esta nota el oficial no había contestado nuestro mensaje.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí