Dos muertos a bala en San Benito Abad

Vista del corregimiento de Santiago Apóstol desde el templo homónimo. En el centro del parque, el Monumento al Pescador.
Angeles

El CTI asumió la recolección de evidencias en la investigación por las dos muertes a bala de este 21 de mayo en el corregimiento Santiago Apóstol, del municipio de San Benito Abad.


Se trata de Rafael Bohórquez Castillo, conocido como «Pepita», y de Roider Antonio Buelvas Martínez, apodado «Chino Roider».

Testigos aseguraron a sucrenoticias.com que el primer hecho de sangre había ocurrido pasado el mediodía en el barrio Cascarón Prendido, donde un hombre armado le propinó dos tiros a Bohórquez, quien estaba sentado.

Él murió en el acto y la Policía, que tiene subestación en el corregimiento, fue avisada del hecho.

La autoridad inició una persecución hasta el sitio donde está siendo construida la laguna de oxidación y en un intercambio de disparos hirió a quien resultó ser Buelvas.

Una patrulla lo trasladó hasta la ESE centro de salud y fue ahí donde falleció.

Versión oficial

La versión de la Policía indica que todo empezó a las 3:30 de la tarde en el barrio El Puerto, cuando según testigos, Buelvas llegó hasta el sector El Playón y mató a Bohórquez.

«Los sujetos» fueron interceptados en un puesto de control sanitario en la salida del pueblo y ahí se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido de muerte el presunto asesino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí