Dos hombres capturados con cuantiosas sumas de dinero

Angeles

La Policía capturó este fin de semana en el Golfo de Morrosquillo y Sucre-Sucre a dos hombres que llevaban cuantiosas sumas de dinero.

La detenciones se dieron en el marco del plan Democracia, que fue activado para garantizar la transparencia de las elecciones locales.

La más reciente de las detenciones es la de Óscar Segundo Silgado Teherán, compañero sentimental de Maida Balseiro, alcaldesa del municipio de San Onofre.

La captura tuvo lugar en la vía Toluviejo-San Onofre cuando el hombre se movilizaba en un vehículo con 294 millones de pesos en efectivo.

Los cargaba dentro de un maletín de color gris y se movilizaba en una camioneta Hyundai Tucson de color negro.

En Sucre-Sucre

En Sucre-Sucre fue capturado John Mario Gómez Rojas, de 43 años, a quien le hallaron 78 millones 940 mil pesos.

La Policía informó que los llevaba en un maletín y organizados en fajos de billetes de 50 mil y 10 mil pesos.

«Al realizar el proceso de indagación de la suma de dinero a esta persona, no justificó su legalidad y la procedencia del mismo, motivo por el cual fue capturado y el dinero incautado, dejándolo a disposición de la Fiscalia 6 Local por el delito de enriquecimiento ilícito».

John Marlon Gómez Rojas, detenido con 78 millones 940 mil en Sucre-Sucre.

Con estas ya son tres las capturas, horas antes de las elecciones, de ciudadanos que portan considerables sumas de dinero.

El 24 de octubre fue capturado en San Benito Abad el candidato Celso Jiménez Herazo, quien aspira al Concejo de esa localidad.

El candidato iba en un carro en el que ocultaba, según la Policía, casi tres millones de pesos. La detención fue por el delito de corrupción al sufragante.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí