Dos heridos, tres capturados y 18 riñas; balance de orden público

La Policía desplegó operativos en diferentes zonas del departamento. Foto: Policía.
Angeles

La Policía en Sucre dio a conocer el balance de orden público poco antes y durante la celebración del 24 de diciembre, inicio de la Navidad.

Hubo dos heridos con arma blanca, tres capturados por diferentes delitos y 18 riñas atendidas por los uniformados.

El reporte señala que dos de las tres capturas fueron en flagrancia; la de un hombre en la vía que del corregimiento Galápagos conduce al de San Luís, en Sincé, por el delito de tráfico de armas de fuego o municiones.

Por el mismo delito fue detenido en Sincelejo Fredis Rodríguez Contreras, de 40 años, porque durante una requisa le hallaron un revólver calibre 38.

Por homicidio

La tercera captura fue en San Marcos, por orden judicial, contra Elkin Alberto Herrera Gil, de 19 años, quien es señalado de matar a su cuñado Luis Pérez Corpo, de 21.

La víctima estaba al parecer maltratando a su pareja, hermana del presunto homicida, cuando este lo atacó a puñal. El juez del caso le concedió la casa por cárcel.

Elkin Alberto Herrera Gil, capturado.

Heridos y riñas

También hubo dos heridos por riñas ocurridas en el corregimiento de La Arena, en Sincelejo, y en el barrio Nuevo Bolívar, de la misma ciudad.

El herido del primer caso es Luis Fernando Martínez Pérez, de 18 años, quien ingresó por urgencias al Hospital Universitario con una herida en el tórax. Manifestó que un amigo lo había agredido.

El otro caso es el de José Contreras Guevara, de 45 años, quien llegó a la urgencias de la Unidad Intermedia con una herida en la pierna derecha que sufrió cuando departía en la terraza de su casa.

La Policía recibió 139 llamadas al 123, de las cuales 72 fueron inoficiosas, 49 efectivas y 18 de ellas para atender casos de riñas.

La autoridad destacó que tanto en esta época como en la misma de 2018 hubo cero quemados por manipulación de pólvora.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí