Dos heridos en una balacera en la zona sur de Sincelejo

En este sitio resultó herido el taxista Manuel Vicente Rodríguez Herrera.
Angeles

Dos hombres resultaron heridos tras una balacera registrada este 27 de enero en el barrio España, de Sincelejo, entre miembros de la Sijín y presuntos ladrones.

El hecho ocurrió a las 8:20 de la noche en la calle 25, frente al almacén Sandra, cuando un hombre avisó del hurto de un celular de alta gama.

En el instante pasaba una patrulla motorizada de la Sijín, e inició una persecución.

Los presuntos atracadores pasaron por la Plaza de Majagual y se dirigieron hacia el barrio España. En este sector hubo un cruce de disparos entre la Policía y los presuntos ladrones.

La balacera dejó herido al taxista Manuel Rodríguez Herrera, quien estaba en la tienda El Atanasio, en la carrera 17 con calle 34. La herida fue en la rodilla derecha y el hombre está fuera de peligro.

Los presuntos delincuentes se dirigieron hacia la Troncal de Occidente, frente a la tienda Los Carrasco. Ambos fueron capturados y responden a los nombres de Fabián Enrique Díaz Rico, de 27 años, y José Alfredo Godoy Álvarez. El primero resultó baleado en el pie derecho.

Los detenidos tenían una arma de fuego de fabricación artesanal, que fue arrojada a un canal del sector porque se quedaron sin municiones, según informó la Policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí