Dos asesinatos a bala en Sucre

Las coordenadas indican que en esta vía fue encontrado el cuerpo sin vida de Andrés Pertuz. Foto: Google maps.
Angeles

Dos asesinatos con arma de fuego se registraron esta semana en el departamento de Sucre, uno en el municipio de Toluviejo y otro en Sincelejo.

La víctima del municipio Toluviejo fue Andrés Jesús Pertuz Rivera, de 21 años, conocido como ‘El Petete’. Lo encontraron sin vida en la vía que de este municipio conduce a Colosó.

La víctima fue encontrada la madrugada del martes a un lado de la carretera en el sector La Siria con disparo en la cabeza.

Según las autoridades, a ‘El Petete’ lo vieron la tarde del lunes en el pueblo hablando con dos personas, luego desapareció y lo hallaron muerto.

Presentaba anotaciones de estupefacientes y violencia intrafamiliar en el 2015, 2017 y 2019.

El otro homicidio ocurrió en Sincelejo, en el barrio Nuevo Bolívar. La victima es el mototaxista Miguel Arcenio González Meza, de 31 años.

Vecinos del sector manifestaron que González se encontraba en su vivienda con la puerta abierta arreglando una motocicleta, cuando escucharon unas detonaciones, pero no observaron a nadie. Pero escucharon movimiento de motocicletas.

Lo encontraron tirado con orificios por arma de fuego. Tenía anotaciones judiciales por los delitos por lesiones, hurto calificado, estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Las autoridades investigan los dos hechos de sangre para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí