Victoria doble para Toros en el estadio Veinte de Enero

Toros de Sincelejo se va de gira el fin de semana para Montería y Cartagena. Foto: Toros de Sincelejo.
Angeles

La novena Toros de Sincelejo se quedó con las dos victorias pactadas este 12 de diciembre en el estadio Veinte de Enero ante Leones de Montería en el  doble header en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con triunfos de 3-0 y 6-5.

Los ‘astados’ se impusieron en el primer compromiso con una gran actuación de Yu Katayama. El japonés puso su marca en 2-0 al amarrar los bates monterianos durante 6 entrada,. permitió solo dos imparables, otorgando un boleto y ponchó a 4.

La carreras de los locales llegaron la cuarta entrada gracias a un sencillo de Osman Marval que llevó al plato a Ángel Reyes y dos más por un error.

La derrota fue para Geddy Guerra  con 6.0 de labor, 3 carreras (una limpia), un pasaportes y 4 abanicados. 

En el segundo encuentro los sincelejanos vinieron de menos a más para arrebatarle el triunfo a los felinos del Sinú. Los de casa estuvieron abajo en el marcador 3-0 y 5-2 pero lograron levantarse.

En la baja del quinto inning empezó la remotada cuando Ángel Reyes conectó cuadrangular solitario y Osman Marval puso la pizarra 5-4 con doblete remolcador. En el séptimo igualaron el juego con elevado de sacrificio de Marval. En extrainning llegó la victoria cuando en la novena entrada Gerson Jiménez recibió boleto con las bases llenas para desatar la locura en la casa de los sincelejanos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí