Doble enfrentamiento entre ‘felinos’ y ‘astados’

Toros iba ganado el juego hasta la parte alta del octavo episodio. Luego se descontroló y terminó perdiendo.
Angeles

La pelota caliente vuelve al estadio Veinte de Enero después de una semana en la que la novena Toros estuvo de gira por Cartagena, Lorica y Montería. Los astados enfrentan este 12 de diciembre ante Leones de Montería 2 juegos los número 29 y 30 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Toros viene de jugar en el estadio Dieciocho de Junio en el que obtuvo una derrota de 6 carreras por 1.  Sin embargo se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 15 victorias y 13 derrotas.

Los astados pegaron primero cuando Ángel Reyes empujó la primera carrera con batazo en jugada de selección en el tercer inning. Yohandry Portal dominó a placer la ofensiva de Leones, lanzó 7.0 ceros, permitió 3 imparables, dio 3 boletos y ponchó a uno.

En el cierre del octavo episodio los felinos rugieron con fuerza, con las bases llenas Manuel Boscán recibió pelotazo para igualar el marcador, posteriormente Carlos Martínez conectó imparable para el 2-1, dejando el plato servido para Jordan Díaz, el joven de 18 años desapareció la pelota por el jardín izquierdo para desatar la locura en el estadio 18 de junio.

La victoria fue para Kevin Escorcia con actuación de 0.2 y un boleto. La derrota fue para José Calero que solo sacó un out con 4 carreras, 2 pasaportes y un golpeado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí