Detenidos los presuntos asaltantes del cinema de Las Peñitas

Angeles

La Policía capturó este fin de semana a tres hombres y una mujer, sindicados de haber perpetrado el millonario atraco al cinema de Las Peñitas, en Sincelejo.

Los capturados fueron identificados como Yasir Pérez Carvajal, de 34 años, conocido como ‘El Chino’; Adriana Arango Sánchez, de 31; Jorge León Bedoya, de 33, ‘Pepe’; y Fernando José Pabuena, de 36, ‘Fercho’.

Las detenciones se produjeron tras allanamientos en los barrios La Vega, El Cortijo y La Selva, de Sincelejo.

La principal evidencia contra los detenidos es un video de cámaras de seguridad que captó segundo a segundo el asalto (pulsa aquí para ver el video).

La grabación muestra a los autores del robo cuando reducen a dos empleados y los amenazan con armas de fuego para luego apoderarse de dinero en efectivo y celulares.

La Policía informó que el hurto había sido de $28 millones y que los capturados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Los aprehendidos están a disposición de la Fiscalía y se espera que este mismo fin de semana se conozca si son enviados o no a la cárcel.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí