Así fue el atraco en las salas de cine de Las Peñitas en Sincelejo

Angeles

Un video conocido por sucrenoticias.com muestra los instantes en los que una banda asalta las salas de cine de la avenida Las Peñitas, de Sincelejo.

La grabación es de las cámaras de seguridad y dura un poco más de 3 minutos en los que se observa la soledad del establecimiento, el pasado 14 de mayo a las 10:30 de la noche.

Los atracadores se percatan varias veces de que afuera de las salas de cine, que da hacia el centro comercial, no haya nadie.

Luego obligan a un empleado a ingresar en una oficina y ahí lo reducen. Otra cámara captó el momento en el que otro trabajador se oculta detrás de una puerta en la oficina y es sacado por los delincuentes.

Una mujer que viste una blusa color negro y jean y que lleva una mochila acompaña siempre a los dos asaltantes hombres, uno de los cuales empuña un arma.

Mientras estos impiden que los empleados reaccionen, ella abre unos compartimientos y se apropia de elementos que no se pueden distinguir.

Tan pronto se roban lo que les interesa, los maleantes, que se habían escondido al parecer en el baño, huyen y dejan a los trabajadores en el piso.

El video fue la principal evidencia contra estos atracadores, que fueron capturados este fin de semana por la Policía tras allanamientos en los barrios La Vega, El Cortijo y La Selva, de Sincelejo.

Los detenidos fueron identificados como Yasir Pérez Carvajal, de 34 años, conocido como ‘El Chino’; Adriana Arango Sánchez, de 31; Jorge León Bedoya, de 33, ‘Pepe’; y Fernando José Pabuena, de 36, ‘Fercho’.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La Policía informó que los aprehendidos se habían hurtado $28 millones y dos celulares.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí