Desalojo en 14 apartamentos de Altos de la Sabana

Las diligencias se cumplieron con acompañamiento del Esmad de la Policía. Foto de cortesía.
Angeles

Catorce familias de la urbanización Altos de la Sabana, en el norte de Sincelejo, fueron sometidas a un proceso de desalojo por incumplimiento de las normas decretadas por el Gobierno.


Las diligencias se llevaron a cabo entre la mañana y la noche de este jueves 10 de diciembre y con presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Alcira Villafañe, asistente de la secretaría de Gobierno de Sincelejo, informó que entre los incumplimientos están falta de pago de servicios públicos, de cuota administrativa, venta de drogas alucinógenas y arriendo del apartamento.

Villafañe también indicó que hay casos de apartamentos que han sido vendidos.

«Para el año que viene tenemos, nuevamente, estos desalojos», señaló la asistente, y precisó que estos procesos datan de 5 años.

Los apartamentos desalojados serán asignados a familias en espera de una solución de vivienda que no fueron favorecidas en la convocatoria de Altos de la Sabana.

Uno de los desalojos fue el de una mujer con dos hijos menores de edad que imploró a las autoridades no ser corrida de su hogar, pero el procedimiento continuó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí