Denuncian a un candidato al Concejo de El Roble por maltrato a su excompañera

Angeles

Angie Del Carmen Navarro Reyes, de 23 años y natural del municipio de El Roble, denunció en la Fiscalía a su excompañero sentimental Ángel Ramón Flórez Carrascal por el delito de violencia intrafamiliar.

Flórez es muy conocido en dicha localidad porque está aspirando al Concejo por el Partido Liberal.

La denuncia de Navarro señala que el 29 de agosto, a las 9:30 de la noche, su entonces pareja estaba en un establecimiento público ingiriendo licor.

Ella llegó hasta ahí después de llamarlo al celular y de que él le respondiera que estaba ocupado. Le pidió varias veces que le diera dinero para la cena. Airado y armado con una botella, él la agredió y le causó dos heridas en el lado izquierdo del rostro.

La mujer tomó una moto y llegó hasta la estación de Policía de El Roble y luego acudió a una IPS a recibir atención médica. Le tomaron 8 puntos de sutura.

No es la primera vez

La Fiscalía ordenó a la Policía que Navarro y su familia reciban protección, mientras que ella deberá presentar el 10 de septiembre al ente investigador.

La agresión del 30 de agosto, aseguró la denunciante, es solo una de las que sufrió durante el año y tres meses que convivió con Flórez.

Pero contra él solo está la denuncia que ella misma dio a conocer y el motivo de no haberlo hecho antes porque sentía miedo.

«Incluso, una vez me dijo que no le importaba ir a la cárcel y que si yo no era para él, no era para más nadie».

No contesta

Ángel Flórez, candidato.

sucrenoticias.com llamó varias veces a celular del candidato, pero este no respondió.

Mientras Navarro se recupera, pide al Partido Liberal que saque de sus filas a su excompañero porque merece aspirar al cargo.

Estos son los hechos narrados por la denunciante:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí