Foto de referencia: Pixabay.
Angeles

Cuatro homicidios se registraron este fin de semana en el departamento de Sucre.

El caso más reciente ocurrió la noche de este domingo en Sincelejo, en el barrio El Salvador, donde un hombre murió producto de una riña.

La víctima fue identificada como William Rafael Huertas Serpa, de unos 70 años, quien sufrió puñaladas en el abdomen.

El caso generó una grave la alteración del orden público en el barrio El Salvador, donde la Policía desplegó un amplio operativo.

Testigos aseguraron que Huertas había reclamado a dos hombres por el robo de un celular a su hija y estos lo apuñalaron. La hija del hoy fallecido reaccionó de la misma forma y también la hirieron.

Producto de este caso hay un niño lesionado tras una pedrea.

En el sur de Sincelejo: un muerto y un herido

Carlos Andrés Rocha Monterroza, asesinado.

En el barrio Villa Mady un atentado a bala ocurrido pasadas las 5:00 de la tarde del sábado dejó un muerto y un herido.

El hecho tuvo lugar en el sector conocido como La Virgencita, donde sicarios en moto dispararon varias veces contra Carlos Andrés Rocha Monterroza, de 24 años, conocido como ‘Homero’.

Por el lugar pasaba el cobradiario Hugo Herrera Álvarez, de entre 28 y 35 años, quien sufrió un tiro en la cabeza y está internado en la clínica María Reina.

Dos homicidios en San Onofre

El caso más reciente de homicidio en el municipio de San Onofre ocurrió en la mañana de este domingo en el corregimiento Plan Parejo, donde la comunidad halló el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Este fue identificado como Fabián Rafael Martelo Pérez, de edad hasta ahora indeterminada, pero de apariencia joven.

La víctima, según los signos cadavéricos, llevaba entre dos y tres días fallecida, indicaron las autoridades. El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.

Joldry Javier De la Rosa Montiel, asesinado.

Y el viernes en la madrugada, la Policía halló en la vía que conduce del casco urbano de San Onofre a la vereda la Pelona, el cuerpo sin vida del venezolano Joldry Javier De la Rosa Montiel, de 36 años.

La autoridad informó que el cadáver presentaba múltiples impactos de arma de fuego. De la Rosa llevaba un año y medio de residir en Sucre y era mototaxista.

Baleada una embarazada 

Mientras tanto, en Sincelejo fue herida a bala la noche del sábado Esteicy Vargas Támara, de 25 años, quien está embarazada.

La mujer fue impactada cuando esperaba junto con su esposo Daniel Gómez Martínez, de 33 años, en un carro una comida rápida en el barrio Camilo Torres.

Al vehículo se acercó un hombre pidiendo dinero y Gómez respondió que no tenía. Entonces se escuchó un disparo desde la parte de atrás del carro, que impactó en el brazo izquierdo a la mujer.

Ella está fuera de peligro y fue atendida en el Hospital Universitario de Sincelejo, donde le programaron una cirugía para extraerle el proyectil.

Un aborto

En el municipio de Corozal, en la mañana del sábado, la comunidad del barrio Los Cerezos halló el cuerpo sin vida de un feto, de unos 8 meses.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de la Policía, que se valió de una escalera para descender y ascender de la orilla del Arroyo Grande, donde se produjo el descubrimiento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí