Cuatro homicidios en Sucre en las últimas horas

Uno de los crímenes ocurrió en Tolú. Foto de cortesía.
Angeles

La ola violenta que azota al departamento de Sucre también se siente en el municipio turístico de Coveñas donde este miércoles fue asesinado uno de sus habitantes. 


Poco antes de las 12:00 del mediodía y en medio de la fuerte temperatura propia del cruel verano que azota a algunas poblaciones del país los sicarios se aparecieron en el corregimiento El Reparo y le quitaron la vida a Nicanor Julio Torres, conocido como El Caporo. 

El hombre, de 40 años, fue auxiliado por algunos de sus familiares que lo llevaron a la IPS Tolú Salud, donde llegó sin signos vitales producto de los dos balazos que le propinaron en la cabeza y la espalda. 

Testigos aseguraron que el sicario había llegado en una moto hasta el frente de la casa de El Caporo, que estaba montado sobre una moto, y le disparó. Tras lograr su cometido, huyó. 

De esta nueva víctima de los homicidios en Sucre la Policía Nacional reportó que le figuraban 3 anotaciones por el delito de concierto para delinquir y una por tráfico de estupefacientes. Lo señalaban de pertenecer a una banda a la que le atribuyen la comisión de muchos delitos, entre ellos homicidios. 

Crimen en la zona indígena de Palmito 

La zona indígena del municipio de Palmito, en concreto el corregimiento de Guaimí, se estremeció al mediodía de este miércoles con el homicidio de uno de sus habitantes. 

Se trata de Arnulfo Antonio Angulo Ruiz, de 53 años, nativo de Chimá (Córdoba). 

Hombres armados que llegaron en motocicleta hasta el sector Media Sombra lo ultimaron de 4 balazos en la cabeza y en el brazo derecho a las 12:00 del mediodía. 

Hombres en moto les dispararon 

Atentado en el sur de Sincelejo deja un muerto y un herido 

En los alrededores de la deteriorada cancha del barrio Uribe Uribe, en la zona sur de Sincelejo, hubo una balacera la tarde de este miércoles.

Hombres que se desplazaban en motocicleta y a los que no les importó la presencia de muchas personas en la zona, abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que estaba en el sector. Como resultado de esto uno de ellos falleció y otro resultó herido. 

La víctima mortal de este hecho que ocurrió a la 1:50 de la tarde es Yeinfenson Herazo Tobío, de 26 años, y el herido, que fue llevado a un centro asistencial en una patrulla de la Policía, es César David Orozco Ruiz, de 20. 

El asesinado aufrió tres balazos, mientras que el herido uno.

El suceso generó conmoción en el sector en el que hicieron presencia varios uniformados de la Policía Nacional con el fin de iniciar las averiguaciones que les permitan establecer móviles y autores del hecho sicarial. 

Lo asesinaron en la terraza de su casa 

La muerte, y de forma violenta, sorprendió en la tarde de este miércoles a Silfredo Villero Moguea en la terraza de su casa en el municipio turístico de Tolú. 

El reloj marcaba las 5:20 de la tarde cuando el sicario llegó hasta la sombra de un árbol en el que Silfredo tomaba fresco y sin vacilar le disparó en 3 oportunidades. 

El crimen ocurrió en el barrio La Placita, detrás de la sede del Hospital local, en la calle 16 A entre carreras 10 y 10A. 

Silfredo Villero Moguea tenía 48 años. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí