Cuatro detenidos tras los disturbios en Sincé

Tres de los cuatro detenidos tras los disturbios. Foto: Policía.
Angeles

La Policía informó este martes 12 de mayo de cuatro capturados a quienes vinculan con los hechos que rodearon los disturbios en el municipio de Sincé.


Los desórdenes, ocurridos la tarde del lunes y que se prolongaron hasta la noche, tuvieron lugar en los accesos a la localidad y su originaron tras un rumor sobre el supuesto ingreso masivo de personas al municipio, donde hay dos pacientes con coronavirus.

Los detenidos fueron identificados como Yahemily Romero Olsacoaga, de 18 años; Mario Cuello Mesa, de 19, y José Paternina Madarriaga, de 22, quienes deberán responder por el delito de obstrucción de vía en el barrio La Esmeralda.

Mientras que Ender Daniel Atencia Agámez, de 24 años, fue capturado por el delito de violencia contra servidor público, señalado de intentar herir con un arma blanca a un policía.

El uniformado le disparó en la pierna derecha y a Atencia lo remitieron al hospital local y luego al de Corozal, informó la autoridad.

De Atencia la Policía informó que tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas, porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, y hurto, todos, en 2019.

También te puede interesar: Jornada de disturbios en Sincé

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que decida si los presenta ante un juez de garantías.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí