Corte masivo de la energía eléctrica en Sincelejo este miércoles 11 de julio

Foto tomada de internet.
Angeles

La empresa Electricaribe informó este miércoles 11 de julio de trabajos de mantenimiento de equipos de la subestación Sierra Flor, que según la compañía, mejorarán la prestación del servicio.

Por este motivo será interrumpido el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores, entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía:

CIRCUITO SF3020: 17 de Septiembre, Altos del Rosario, Botero I, Cielo Azul, San Roque, Sierra Flor y Urbanización Los Andes.

CIRCUITO SF3030: 6 de Enero, Cielo Azul, Dulce Nombre, El Bosque, El Recreo, Florencia I, La Fe, La Palma I, La Vega, Porvenir, Puerta Roja, San Antonio, Tierra Grata,   Villa Carmela, Villa Natalia, Ciudadela Universitaria II Etapa, Fundación Universal, Incora, Las Palmas II, Los Bloques, Sierra Flor, Urbanización Villa Los Alpes, Villa Ángela y Villa Katy.

CIRCUITO SF3040: 17 de Septiembre, 20 de Julio I, 7 de Agosto, Botero I, California,   Chadid Bitar, Charconcito, Cruz de Mayo, Cuatro Vientos,  El Cabrero,  El Centro,  El Olimpo, El Rubí, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco,  San Luis, San Roque, Santa María, Sevilla I, Sevilla II, Todo Poderoso, Versalles I, Vida II, Villa Orieta, Bongo, La Esperanza, Nueva Isla  y Urbanización Bitar.

CIRCUITO SF3050: 17 de Septiembre, Bolívar I, Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y Urbanización El Mirador.

CIRCUITO Sierra Flor 1: 7 de Agosto y Cuatro Vientos.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de estas obras que se hacen con el propósito de prestar un servicio más continuo y confiable”, manifestó Soffi Santis Martínez, gerente de Electricaribe en Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí