Convocatoria abierta: en el marco del proyecto «Hacia una recuperación económica verde y competitiva territorial para la recuperación económica»

Informe corportativo. Busca beneficiar a 1000 personas y 150 empresarios y empresarias de todo el departamento para fortalecer capacidades en innovación y tecnologías.

Foto: suministrada.
Angeles

Diciembre 06 de 2021. El proyecto de reactivación económica para el departamento de Sucre, RIT (Reactivación, Innovación y Tic), ofrecerá la oportunidad a 150 empresarios y empresarias de 14 municipios priorizados de Sucre y 1000 personas de todo el departamento, para fortalecer sus capacidades en temas digitales, en innovación y apropiación TIC.


El proyecto que es lanzado por la Gobernación de Sucre desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y la Estrategia de Productividad e Innovación EPI, ParqueSoft Sucre y PNUD, tendrá un tiempo de ejecución de tres meses, donde los beneficiarios y beneficiarias, podrán certificarse en diferentes temáticas básicas, intermedias y avanzadas organizadas en cursos, webinars, worshops para el tema de formación.

Así mismo el proyecto aplicará una herramienta de seguimiento para monitorear los avances de las empresas, acorde a los aprendizajes obtenidos, mientras las 1000 personas serán certificadas en habilidades digitales.

La modalidad de las formaciones será en alternancia, a través de la plataforma o campus virtual de aprendizaje ACADEMIC, de ParqueSoft Sucre y clases presenciales, cada curso certificado tendrá una duración de 20 hrs semanales.

Objetivo del proyecto:
Mejorar los indicadores de productividad y competitividad de las empresas del Departamento de Sucre, mediante el uso integral de herramientas TIC y la Implementación de métodos de innovación que permitan generar una cultura empresarial, orientada al crecimiento y la reactivación económica.

Beneficios del proyecto:
ºGeneración de las aptitudes necesarias para incursionar en los sectores económicos del departamento.

ºGenerar una cultura de innovación en las organizaciones del departamento de Sucre.

ºFortalecimiento de capacidades al talento humano de las organizaciones en temas especializados.

ºGenerar una mayor productividad en el sector empresarial a través de la innovación y manejo de tics.

¿Dónde puedo encontrar los Términos de Referencia para poder participar como empresario, empresaria o como persona natural?

En las redes y sitios del proyecto:

https://www.parquesoftsucre.com.co/reactivacion-economica/
Facebook, @ParqueSoft-Sucre

Para inscripciones en la siguiente URL: https://n9.cl/jnmuc para empresarios y empresarias
Para personas naturales https://n9.cl/fz41h
En los links anexos podrá conocer los requisitos y aplicar a la convocatoria en el marco del programa #SucreSeReactiva.

Área de Comunicaciones
Proyecto RIT Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí