Consejo de seguridad en la Unisucre por el panfleto amenazante

El consejo de seguridad tuvo como sede la Universidad de Sucre. En la parte izquierda, el rector Jaime De la Ossa Velásquez.
Angeles

Autoridades de Policía, delegados del alcalde y el gobernador, el rector Jaime De la Ossa, así como voceros de maestros y estudiantes se reúnen en un consejo de seguridad en la Universidad de Sucre.

El objetivo es estudiar medidas luego de la aparición de un panfleto amenazante proferido al parecer por las Águilas Negras.

El escrito intimida a la «comunidad universitaria» y habla de una «limpieza».

El gobernador Édgar Martínez Romero envió como su delegado a Guillermo Vargas Fernández, secretario de Educación, mientras que el alcalde de Sincelejo delegó a Luis Alberto Arroyo, secretario del Interior.

Este lunes el secretario de Educación de Sucre anticipó el mensaje del gobierno departamental a los miembros del principal centro de educación superior de Sucre.

«El mensaje es que no están solos. Nuestra   solidaridad no es de palabras, es de hechos. Por eso existen ya acciones para evitar que grupos al margen de la ley se tomen este centro de educación.»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí