Con adecuación de redes y podas preventivas avanza la optimización del servicio de energía en Sucre

Publicidad. •Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha. •Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.

Foto de Afinia.
Angeles

Sincelejo, septiembre 1° de 2022| Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 135.014 millones de pesos se invierten en Sucre.


En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Lunes 5 de septiembre: se realizarán trabajos de poda, cambio de elementos y adecuaciones en las redes en el circuito Toluviejo 3. Por seguridad de los usuarios y el equipo de Afinia será necesario suspender el servicio de energía de 7:50 a.m. a 5:00 p.m. en Palmito y los corregimientos Varsovia, Las Huertas y La Arena.

Martes 6 de septiembre: de 9:10 a.m. a 7:00 p.m. será necesario suspender el servicio de energía en Don Alonso, El Mamón, Cantagallo, Las Tinas y Pileta (Corozal). Asimismo, en Las Palmas y Chochó (Sincelejo) para llevar a cabo trabajos de adecuación en la calle El Prado y El Mamón. Adicionalmente se realizarán labores de poda.

Miércoles 7 de septiembre: para optimizar la prestación del servicio, avanzará la optimización del circuito Chinulito, por estas obras estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Chinulito (Colosó); Las Pitas (Tolú); Berlín, Pueblito y Aguacate (San Onofre); y Macayepo (El Carmen de Bolívar).

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí