Capturado el presunto autor del robo a la diputada Cotes

491
Carlos Antonio Cabrera tendrá que responder por el delito de hurto.

Carlos Antonio Cabrera, de 34 años, fue capturado por la Policía este fin de semana como el presunto responsable del robo del viernes a la diputada Karyme Cotes.

La detención se produjo por informaciones suministradas por la comunidad que lo había visto en otras ocasiones cometer el robo de la misma forma que le ocurrió a la también precandidata a la Gobernación: rompiendo los vidrios de los carros.

Este tipo de ilícitos los cometía al parecer en la calle Las Flores al aprovechar las horas pico y los vehículos que parqueaban en la zona.

La Policía informó que el hombre se hacía pasar como reciclador. Su forma de operar era dejar pilas de basura cerca de sus objetivos y en otras ocasiones fingir discapacidades físicas.

Al carro de la diputada le rompieron un vidrio y se le llevaron un bolso con elementos de valor.

La autoridad cree que Cabrera rompía los vidrios laterales de los vehículos con una bujías o pequeños elementos contundentes, lo que no le llevaba más de 10 segundos.

El hombre tiene 18 anotaciones judiciales desde el 22 de julio de 2008 hasta el 22 julio de 2018 por los delitos de hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

  1. Muy bien, los felicito, siempre leeo sus noticias.siempre conectado. Sigan así informando para estar enterados a la distancia de lo que ocurre en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí