Cambio temporal en la distribución del servicio de agua en Sincelejo

Publicidad.

Foto de Veolia.
Angeles

Sincelejo, agosto 11 de 2020


El pozo 47 produce 100 litros por segundo, es uno de los de mayor caudal y aporte al agua que se distribuye en Sincelejo y por variaciones en el voltaje de energía requiere mantenimiento correctivo de manera inmediata, desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de agosto.

Durante su salida de operación habrá cambio temporal en la distribución del servicio de acueducto para las zonas hidráulicas 3 (Camilo Torres), 4, 5, y 7 (Comuna 9) de Sincelejo, que pasarán de tener servicio diariamente a día por medio. Es probable que los sectores altos presenten ausencia total del servicio y serán atendidas con agua a través del camión cisterna.

Las zonas 1, 2 , 3 (Sector Alfonso López), que cuentan con agua permanente y la zona 6 (Comuna 8) que tiene servicio Frecuenciado, recibirán servicio con normalidad.

Se estima que el sábado 15 de agosto el pozo 47 entrará nuevamente en funcionamiento, sin embargo, el servicio de agua potable se normalizará completamente entre 1 y 2 semanas.

Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Lista de barrios donde aplica la medida:

Lista de barrios por zonas-11/08/2020 by Sucre Noticias on Scribd

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí