Caimanes le gana la serie a Toros en el Veinte de Enero

Toros ha perdido los dos partidos ante Caimanes después de la quinta entrada.
Angeles

La novena Caimanes le ganó la serie a Toros en el estadio veinte de Enero y sigue poniendo distancia en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los ‘reptiles’ derrotaron 10 carreras por 3 a los ‘astados’, que perdieron el control después de la quinta entrada.

Toros empezó ganando el partido desde el primer inning, cuando Édgar Muñoz conectó un triple y anotó con un sencillo de Osman Marval.

En el cierre del segundo sumaron una más con un jonrón en solitario de Ángel Reyes. Caimanes igualó la pizarra en la alta del quinto con cuadrangular de dos carreras de Álvaro Noriega.

Los de casa retomaron la ventaja en el cierre del mismo episodio, gracias a un imparable de Jesús Posso, llevando hasta el plato a Manuel Joseph.

Caimanes hizo del séptimo episodio el de la suerte con un rally de 7 anotaciones que fue coronado con un grand slam de Jonathan Gálvez. Fue el tercer estacazo de la temporada para el dominicano, todos esta semana y en partidos consecutivos, sumando durante ese lapso 12 carreras empujadas para 16 en total en lo que va de torneo.

La victoria fue para Horacio Acosta tras lanzar 3.0 capítulos perfectos con 3 ponches. La derrota se la llevó José Calero, que en un 1.0 inning, permitió 3 hits, 7 carreras y otorgó 2 boletos.

Las dos novenas miden fuerzas nuevamente hoy a las 4:00 de la tarde en el estadio enerino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí