Caimanes está imparable: dejó manilla en mano a Toros

Toros perdió el primer juego de la serie que enfrenta ante Caimanes en Barranquilla,
Angeles

Caimanes está imparable: en lo que va corrido de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ha demostrado que es el equipo más sólido. De 24 partidos disputados, solo ha perdido 6 y ganado 18.

En el primer partido de la serie en Barranquilla, Audy Ciriaco fue determinante para Caimanes y con un imparable en la parte baja de la décima entrada le dio la victoria a su equipo 2 Carreras por 1 sobre los Toros.

El encuentro fue lo que todos esperaban, un duelo de lanzadores, los zurdos dominicanos Porfirio López y Martiré García se batieron en un interesante mano a mano.

López, de Toros, lanzó 6 innings, con 5 hits, una carreras, 3 boletos y 4 ponches. Mientras que García dejó su línea en 6.1 de entradas, 4 hits, una rayita, 3 pasaportes y 4 abanicados. Ambos se fueron sin decisión.

La novena sincelejana aprovechó la dormida defensa de los reptiles en el tercer episodio, anotando después de 2 errores para tomar ventaja 1-0. El empate de los locales llegó en el cierre de la sexta entrada gracias a elevado de sacrificio de Steve Brown.

En la parte baja del décimo episodio los barranquilleros tejieron su triunfo; Christian Correa abre el inning con un doble, toque de sacrificio de Alejandro Villalobos, avanza al corredor a la antesala. Roel Santos y Jonathan Gálvez reciben boletos. Todo quedó servido para que Ciriaco conectara el sencillo ganador.

La victoria fue para Jesús Parra con 1 inning de labor y 2 boletos. La derrota fue para John Peluffo con 0.1, 2 hits, una carrera y 2 boletos.

Estas mismas novenas se enfrentan este 5 de noviembre en el estadio Édgar Rentería. Yohandry Portal lanzará por Toros y Randy Consuegra por Caimanes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí