Caimanes de Barranquilla le sigue poniendo distancia a Toros de Sincelejo

Los astados buscarán ganar la serie para que Caimanes no les siga sacando ventaja.
Angeles

La novena Caimanes volvió a ganar la noche del 30 de noviembre y le sigue poniendo distancia a Toros, que está ahora a tres juegos del líder porque perdió ante Tigres de Cartagena.

Los ‘reptiles’ suman 15 victorias y 6 derrotas, mientras que los ‘astados’ acumulan 11 triunfos y 8 caídas. El tercer lugar es para Tigres con 8 juegos ganados y 12 perdidos. En el último lugar está Leones con 5 victorias y 15 derrotas.

Los ‘felinos’ dejaron la manilla en mano 6-5 a Toros en 12 episodios gracias al hit de oro de Jonathan Lozada. Tigres igualó la pizarra en el noveno inning después de un out tras llegar perdiendo 5-1.

Los sincelejanos expulsaron temprano del juego al abridor Alexis Paredes con un rally de cinco anotaciones. El serpentinero solo pudo sacar un out y le batearon la escalera, inning que fue coronado con el cuarto cuadrangular de la temporada para Osman Marval, un batazo de dos carreras.

Los de casa llegaron al noveno inning perdiendo 5-1 cuando el mánager José Mosquera llamó a su cerrador José Ortega. Sin chance de salvar, el venezolano ponchó a su primer rival, pero luego vino la debacle, un doblete remolcador de Milton Ramos pondría el juego 5-2. Con dos en base, Rafael Polo conectó un triple y alcanzó el home por error en el tiro del campocorto, igualando las acciones para desatar la locura en el estadio Once de Noviembre.

En la baja del décimo segundo inning el incansable Telmito Agustín conectó un doble y después de dos outs apareció el héroe de la noche, Jonathan Lozada, quien conectó un imparable al jardín derecho que puso el triunfo del conjunto cartagenero.

Luis Ángeles fue el pitcher ganador tras sacar el último out de la alta de capítulo 12. La derrota recayó en Jhon Peluffo, a quien en 1.2 de trabajo le conectaron 3 imparables, una carrera, 2 boletos y un ponche.

Toros y Tigres se enfrentan nuevamente hoy 1 de diciembre en el estadio Once de Noviembre a las 5:00 de la tarde.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí