Brutal ataque contra un líder campesino de Caimito al defenderse de un presunto ladrón

Rigoberto Pérez Acevedo, víctima de la agresión.
Angeles

Rigoberto Miguel Pérez Acevedo, líder campesino de la subregión del San Jorge, fue víctima este fin de semana de un brutal ataque a machete.


En diálogo con sucrenoticias.com, la víctima contó que el hecho había ocurrido este sábado, cuando regresaba de recolectar arroz, en la vereda Las Pavitas, del municipio de Caimito, a 40 minutos de la cabecera.

Al llegar a su parcela encontró a un hombre robando y lo increpó. La víctima identificó al presunto ladrón como Juan Pablo Guerrero, a quien conocen como ‘el Diablito’.

“Me dio tanta indignación, rabia, que salí sobre él, a reclamarle. El papá vino y le pasó una rula al tipo y me dio el machetazo”, detalló.

Pérez sufrió heridas profundas en la parte posterior del brazo izquierdo y en el mismo lado de la espalda.

Le tomaron 3 capas de 37 puntos sutura y otras 3 de 17 cada una. Los médicos descartaron que la sangre hubiera llegado a los pulmones, por lo que decidieron darle de alta la mañana de este domingo.

Rigoberto Pérez Acevedo, víctima, recibiendo atención médica. Foto de cortesía.

La víctima, de 42 años, tiene tres hijos y ya instauró una denuncia virtual porque, según aseguró, no se la recibieron de manera personal por ser fin de semana. Este lunes piensa formalizarla en la Fiscalía.

Pérez sostuvo que ‘el Diablito’ tiene azotada la zona con los reiterados robos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí