Boca Junior se mantiene invicto

Boca Junior se ubica en la segunda casilla del grupo N del Torneo Interclubes.
Angeles

El representativo Boca Junior derrotó de visitante a Independiente San Jacinto y se mantiene invicto en el grupo N del Campeonato Nacional de Fútbol Interclubes, categoría Sub-20B.

El conjunto xeneize derrotó 2 goles por 1 a San Jacinto y suma 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates.

Boca Junior inició perdiendo el partido al minuto 34 del primer tiempo con un tanto de Ronald González; le pegó desde fuera del área, ubicando el balón en un sitio imposible de atajar por el portero Edwin Martínez.

El equipo sincelejano se apoderó del balón y de las acciones después del gol, y al minuto 43 Jacinto Sánchez empató el juego en una jugada colectiva. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el equipo salió en busca de la victoria y la consiguió con la diana de Jorge Peñate al minuto 14 con un cobro de tiro de esquina en medio de una confusión de los centrales y el portero de San Jacinto que vio cómo la redonda durmió en la red.

Peñate entró para el segundo tiempo y fue el que puso las condiciones y manejó la pausa en el medio. El equipo local se quedó físicamente en la segunda parte.

El próximo partido de Boca Junior será ante Real Sociedad en calidad de visitante en El Carmen de Bolívar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí