Boca Junior reclama vía jurídica los derechos de formación de César ‘Mello’ Carrillo

1181
El jugador Sincelejano se ha convertido en una pieza clave en el medio campo para el club Millonarios. Foto Millonarios FC.

Álvaro González Dorado, presidente del Club Boca Junior, dejó en manos de un bufete de abogados el reclamo de los recursos económicos que le pertenecen por la transferencia del jugador César ‘Mello’ Carrillo a los clubes profesionales Jaguares y Millonarios.

El dirigente deportivo le entregó toda la documentación a la firma barranquillera Depor Derechos Ltda. (servicios profesionales de consultoría, representación y asesoría jurídica en disciplinas deportivas), para que se haga cargo del caso, porque, según él, no ha recibido ni un solo peso de esas transferencias.

«Ni el presidente de Jaguares ni el de Millonarios se han tomado la gentileza de llamarme para mirar lo correspondiente al derecho que tengo como club formador de Carrillo», sostuvo González.

El dirigente manifestó que los abogados se están encargando de conocer la cifra exacta de la transferencia económica entre Jaguares y Millonarios porque no se sabe el monto exacto.

«El club Boca Junior, como dueño del ‘Mello’ Carrillo tiene derecho a un porcentaje y yo no he recibido ni un solo centavo de eso. Por eso instauré la demanda por los derechos de formación o solidaridad como se le llama ahora», aseguró.

El dirigente añadió que tiene documentos que constan que Carrillo pertenece al Boca Junior desde el 2009 cuando se hizo una transferencia con Juventud El Cortijo.

Boca se quedó con el 80% y Juventud con el 20%. En el 2012 el jugador pasó al club felino y en enero del 2018 pasó al club capitalino.

González espera que le entreguen los recursos que le corresponden para invertirlos en el mismo club.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí