Boca Junior aplaza su paso a la otra ronda

El equipo Boca Junior jugó en la cancha sintética Julia Turbay Samur.El equipo Boca Junior jugó en la cancha sintética Julia Turbay Samur.
Angeles

El conjunto Boca Junior empató ante Bolívar Sí Avanza en la fecha 9 del Campeonato Nacional de Fútbol Interclubes, categoría Sub-20B, y aplazó su clasificación a la segunda ronda.

BJ igualó a 2 goles con el representativo bolivarense. Las anotaciones del equipo sincelejano llegaron al minuto 26 de la primera parte en las piernas de Yordi Zapata y al minuto 38 del segundo tiempo por intermedio de Kevin Mercado.

Con este resultado, llegó a 15 puntos y se mantiene en el segundo lugar, detrás del líder Once Sucre, que suma 20 unidades, está clasificado y le falta una fecha.

Al representativo xeneize le faltan dos partidos porque el juego de la primera fecha fue aplazado ante Real Sociedad, el equipo que se ubica en la tercera casilla con 12 unidades.

El próximo partido de Boca es ante San Jacinto en el estadio Arturo Cumplido Sierra, y será decisivo porque una victoria lo clasifica a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Julio Valero saben la importancia del próximo partido para no depender de la última fecha e irse a ‘muerte’ ante su rival directo hasta el momento, Real Sociedad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí