Avanzan los trabajos programados para robustecer la infraestructura eléctrica en Guaranda

Publicidad

Foto de Afinia.
Angeles

Sincelejo, septiembre 21 del 2022 | Con todo el compromiso de seguir transformando el servicio que reciben los clientes de Sucre, Afinia, filial del Grupo EPM, avanza a toma marcha con los diferentes proyectos del plan de inversión.


Con este propósito, el equipo técnico especializado desarrollará este jueves 22 septiembre, actividades de adecuación y mantenimiento, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio entre las 9:30 a.m. y las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural de Guaranda.

La ejecución de estos trabajos es fundamental para seguir fortaleciendo la infraestructura eléctrica en este municipio y en este sentido, ofrecer a los clientes un servicio más confiable, por lo cual la empresa pide a los usuarios comprensión y excusas por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin energía eléctrica.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí