Avanzan a toda marcha las labores de optimización que ejecuta Afinia en Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, noviembre 24 de 2022| Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:


Palmito: el lunes 28 de noviembre de 7:50 a.m. a 5:00 p.m. estarán sin energía Palmito, San Antonio, La Arena y La Chivera (Sincelejo) y Varsovia y La Esperanza (Toluviejo), sectores donde se realizarán labores de poda, aplome de postes, cambio de redes y otros elementos.

Palo Alto: el martes 29 de noviembre se realizarán labores preventivas y de renovación de infraestructura en Palo Alto, Pajonal, Plan Parejo, Pisisí, Barranca, Palacios, Libertad, Sabanetica, Cerro de las Casas, Altos de Julio e Higuerón. Por seguridad estas localidades permanecerán sin energía de 8:10 a.m. a 5:30 p.m.

Chinulito: el miércoles 30 de noviembre se ejecutarán labores de optimización de la infraestructura eléctrica de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., por esto, estarán sin energía durante el tiempo programado los sectores de Aguacate, Berlín, Aguas Negras, Pajonalito, Pueblito, Alto de Julio: El Chicho, Palito Monte y Los Polos (San Onofre), Pita el Medio, Mirabel, Tumba, Mónaco y Pita Abajo (Tolú), Chinulito (Colosó) y Macayepo (El Carmen). La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí