Autoridades y Afinia trabajan de la mano por la culminación de la línea Chinú–Boston

Publicidad. ·        Delegados de la Gobernación de Sucre, el Alcalde de Sincelejo, Comandante de Policía, y directivos de Afinia, sostuvieron un encuentro en el que se revisó el tema de la obra de Chinú – Boston, proyecto apunta a la optimización del servicio de energía.   ·        Un millón de clientes serán beneficiados con la culminación de la línea Chinú-Boston en los departamentos de Sucre, Bolívar y Magdalena.   ·        Durante el encuentro se evidenció que la empresa ha liderado varias mesas de trabajo con la comunidad para darle a conocer la importancia de la obra.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, marzo 18 de 2022 | Continuando con la gestión que permita encontrar soluciones para la culminación de la línea Chinú – Boston, obra que ha presentado retrasos por la oposición de la comunidad en un sector de Sincelejo, Afinia lideró una reunión en la que participó el alcalde de la ciudad, Andrés Gómez.


Durante el encuentro el mandatario manifestó su respaldo para la culminación de este importante proyecto que beneficia a más de un millón de usuarios en tres departamentos y que propende por el bienestar de los habitantes de Sincelejo y otros municipios beneficiados.

En la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de Afinia, también participaron miembros de la Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y la Gobernación de Sucre quienes se comprometieron a realizar el acompañamiento necesario para garantizar el avance del proyecto.

La gerente de Afinia en Sucre, Soffi Santis, enfatizó en la importancia de la línea Chinú – Boston para cubrir el incremento que ha tenido la demanda de energía eléctrica en la zona, la cual no ha llegado a feliz término ante la oposición de unos pocos miembros de la comunidad que impiden la construcción de los últimos 500 metros de la línea, asegurando que la empresa seguirá trabajando de manera articulada con las comunidades y todas las autoridades hasta asegurar su pronta culminación.

Afinia trabaja arduamente para crecer de la mano de los territorios donde opera con sostenibilidad económica, social y ambiental, aportando al bienestar de sus usuarios a través de importantes inversiones y robustos proyectos que permitan prestar un servicio de la mayor calidad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí