Así votaron en la cárcel La Vega de Sincelejo

Cárcel La Vega de Sincelejo.
Angeles

Entre los puestos de votación instalados por la Registraduría en el departamento de Sucre estuvo el de la cárcel La Vega, de Sincelejo, donde podían ejercer ese derecho solo las personas condenadas.

De acuerdo con los escrutinios, en el penal votaron 73 ciudadanos. En el caso de la Gobernación, la más votada fue Lucy García Montes, gobernadora electa de Sucre, quien obtuvo 25 votos.

Lucy García, nueva gobernadora de Sucre

El candidato Mario Fernández Alcocer, quien le siguió a García en votación, obtuvo 17. Le siguieron Remberto Benítez, con 4; mientras que Juan David Díaz, Inge Rodríguez e Iván Feris lograron 14 cada uno.

Después Fernández, el mayor número de votos fue en blanco, con 13; hubo 4 nulos y 7 no marcados.

Alcaldía de Sincelejo

Para el caso de la Alcaldía de Sincelejo, el candidato más votado fue Yahir Fernando Acuña Cardales, quien resultó electo alcalde. En el penal obtuvo 35 votos.

El siguiente en votación fue Diego Mercado Sanabria, con 16; seguido de Aldemar Alfaro, con 5; Numa Ortiz, obtuvo 2 y Jhon Turizo, 1.

Hubo 7 votos en blanco, 4 no marcados y 3 nulos.

Yahir Acuña, nuevo alcalde de Sincelejo

Concejo y Asamblea

Para el Concejo de Sincelejo, el partido más votado fue el Liberal, con 22 votos; seguido del Conservador, con 10; Centro Democrático, con 8; Cambio Radical, con 5; En Gente, 1; Verde Oxígeno, 1; La U, 1; MAIS, 2.

Para la Asamblea, el más votado fue el Liberal, con 19. Le siguieron: Conservador, 10; La U-Mira, 2; Fuerza Ciudadana, 1; Fuerza Alternativa por Sucre, 6; Esperanza Democrática, 2; Centro Democrático-Colombia Justa Libres, 1;

Los votos en blanco fueron 17, nulos, 6; no marcados, 9.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí