Así es la casa donde fue detenido el exfraile sindicado de explotación sexual

Angeles

El porta barranquilero Zona Cero publicó este viernes 19 de octubre el interior de la casa en la que fue detenido un exfraile sincelejano y que, según la Fiscalía, era utilizada por él para explotar sexualmente a jóvenes.

La residencia, en el barrio Los Andes, tiene una sala en la que no hay muebles, y habitaciones con camarotes y colchonetas en el piso, algunas en desorden.

También hay pequeñas habitaciones y muebles con computadores desde los cuales, según las víctimas, emitían en vivo escenas íntimas, algunas veces bajo amenazas.

José Luis Aduén Uribe, como fue identificado el fraile, expulsado en 2015 de la comunidad anglicana San Francisco de Asís, compareció este fin de semana ante un juez de garantías de la capital del Atlántico por el delito de constreñimiento a la prostitución, que no aceptó.

El lunes, a primera hora, se conocerá si es enviado o no a la cárcel. Aduén tiene 46 años y fue denunciado por un grupo de jóvenes venezolanos.

Zona Cero también colgó un video en el que Aduén aseguró que es inocente y que no tiene nada que ver con explotación sexual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí