Asesinado un conductor en Corozal durante un atraco

El conductor fue herido de muerte en frente de su casa en el barrio La Concepción, de Corozal. Foto de cortesía.
Angeles

En plena cuarentena obligatoria la delincuencia ha seguido causando dolor y daño en la ciudadanía sucreña y este martes 23 de junio lo hizo en el municipio de Corozal.


Alrededor de las 10:00 de la mañana el reconocido conductor Jaime Federico Bernal Arias, de 61 años, fue abordado afuera de su casa, en el barrio La Concepción, por un hombre en moto que le exigió entregarle el celular.

Durante el hecho, según las versiones que han recopilado las autoridades de Policía, se produjo un forcejeo y el conductor fue herido en el tórax y la mano derecha.

Bernal, quien manejaba una van y viajaba en la ruta Sincelejo-Barranquilla, fue trasladado por vecinos al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, donde murió cuando lo atendían.

Las autoridades buscan a un hombre de contextura gruesa y de tez morena, descripciones de testigos sobre el autor del crimen.

Entre el gremio de universitarios de la década de los 90, Bernal es muy reconocido porque era quien los transportaba para la época hasta la capital del Atlántico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí