Asesinada una tendera en Villa López (Betulia)

Foto ilustrativa.
Angeles

El horror volvió a aparecer en el corregimiento de Villa López, de Betulia, lugar donde tristemente, en los últimos dos años, han ocurrido hechos violentos.


Este jueves, a las 11:45 de la mañana, fue asesinada una mujer que atendía una tienda y que gozaba de un notorio aprecio en el pueblo, donde hay consternación porque nadie se explica el fatal desenlace.

La víctima fue identificada como Cenaida Luz Quiroz Pérez, de 43 años, a quien ultimaron con arma de fuego tras dispararles varias veces.

Por testigos, la Policía sabe que los asesinos iban en una motocicleta Bajaj Bóxer que llegaron y pidieron dos gaseosas y luego la atacaron a bala.

Cenaida Quiroz Pérez, q. e. p. d.

 Otros hechos

Desde 2019, en Villa López han ocurrido hechos violentos que dejan siete víctimas. Los casos obedecen a tres hombres asesinados en casos aislados y dos homicidios dobles: el de un hombre y su sobrino en una finca y luego de dos hombres hallados muertos en una propiedad rural.

A eso se le suma que es una población constantemente azotada por el abigeato. Es decir, la mayoría de graves delitos en Betulia se han registrado en esa población.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí