Árbitros sucreños prueban su permanencia en la categoría A

Mauricio Mercado espera oficiar este semestre de central en el fútbol profesional.
Angeles

Los árbitros sucreños Mauricio Mercado y Julio Sierra realizan pruebas físicas y teóricas en la categoría A en la ciudad de Medellín.

Los jueces se juegan la permanencia en la categoría A y para seguir actuando en la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

Sierra es asistente y está en esta categoría. Desde el 2012, era el único sucreño moviéndose por los estadios más importantes del país, mientras que Mercado ingresó este año, pero todavía no ha actuado. El central sincelejano espera tener su primera actuación en este semestre.

En la categoría B se encuentran el central Edilberto Romero y el asistente Jesús Otero. Ellos realizaron pruebas en junio y las pasaron. Solo están esperando los nombramientos para actuar en el Torneo Águila.

Otros que se encuentran en pretemporada son los de la categoría C. Los árbitros, que ya están en Montería presentando las pruebas, son Carlos Almanza, José González, Juan Benavides, Luis Carrascal, Luis Gómez, Brandon Baquero, Leonardo Cárdenas, Luis López, Henry Suárez y Moisés Arce. Los silbatos sucreños actúan en los torneos de la categoría Sub-20.

Los sucreños son muy tenidos en cuenta en los torneos nacionales, lo que significa que la Asociación de Árbitros de Sucre está haciendo un buen y trabajo.

Jesús Otero se proyecta para ascender a la categoría A.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí