Aguas de Sucre cambia otra vez de gerente por el lío de la elección

Eduardo Pérez y Pablo Márquez.
Angeles

Esta noticia ha sido actualizada. Revisa al final.

El mando de Aguas de Sucre sigue en un vaivén desatado por la elección del nuevo gerente, que tuvo lugar el 9 de enero en la Gobernación y recayó en Eduardo Pérez Santos.

Este jueves 30 de enero el nombre de Pablo Márquez Racini, anterior gerente, volvió a ser inscrito por la Cámara de Comercio de Sincelejo y retirado el de Pérez.

El motivo es que el revisor fiscal de Aguas de Sucre interpuso un recurso de reposición y otro de apelación contra la elección de Pérez y eso suspende la inscripción de este último.

La Cámara de Comercio deberá responder a estas acciones legales y mientras eso ocurre es Márquez quien queda al frente de la empresa que se encarga de los proyectos de agua potable y alcantarillado en Sucre.

El reintegrado gerente espera respuestas a una acción de tutela, por considerar que le violaron el derecho al trabajo y el derecho al debido proceso cuando eligieron a Pérez.

Y también espera que le respondan de la Superintendencia de Industria y Comercio, donde expuso el caso.

Actualización:

A las 5:46 de la tarde de este jueves, la Cámara de Comercio de Sincelejo inscribió nuevamente a Eduardo Pérez Santos como gerente de Aguas de Sucre.

La certificación dice que la junta designó como gerente a Pérez tras sesionar este 30 de enero.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí