Afinia trabaja por la optimización del servicio en Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, agosto 23 de 2021 | Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en la zona urbana y rural del departamento, Afinia ha programado los siguientes trabajos para este 25, 26 y 27 de agosto:


Circuito Chinulito: este miércoles, 25 de agosto, personal de Afinia llevará a cabo adecuaciones de la infraestructura eléctrica en los corregimientos Chinulito (Colosó), Las Pitas (Tolú), Macayepo (Carmen de Bolívar), Berruguita y Aguacate (San Onofre), por seguridad se suspenderá el servicio de 9:15 a.m. a 6:00 p.m.

Zona rural de Tolú: este jueves, 26 de agosto renovarán la infraestructura eléctrica y podas técnicas en Puerto Viejo, carretera Troncal, Palo Blanco, Primera Ensenada, Muelle de Tolcemento y Paisita de Oro de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio de energía en estos sectores.

Sectores de Sincelejo: para optimizar la prestación del servicio de energía y llevar a cabo mantenimientos preventivos, este viernes, 27 de agosto se realizarán mejoras en los barrios Venecia, Nuevo Venecia y Los Alpes de 6:50 a.m. a 3:00 p.m., será necesario suspender el servicio en este periodo de tiempo en los barrios en mención.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí