Afinia trabaja por el bienestar de sus clientes en Galeras

Publicidad •La empresa desarrollará labores en este municipio de Sucre este jueves 7 de julio, como parte de los proyectos que se ejecutan en el departamento durante este año. •En Sucre la compañía realiza inversiones por $100.000 millones este año con el propósito de optimizar la infraestructura y brindar un servicio de la mayor calidad.

Foto de Afinia.
Angeles

Sincelejo, julio 5 del 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue ejecutando sus inversiones en el departamento de Sucre para reparar la infraestructura deteriorada y optimizar la calidad del servicio.


Con este propósito la empresa instalará nuevas redes eléctricas y otros elementos de la infraestructura eléctrica, así como podas técnicas preventivas en Galeras de 8:20 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la zona urbana del municipio.

La compañía ofrece excusas a la comunidad por el tiempo que estarán sin servicio, reiterando que estas acciones se ejecutan para ofrecer el servicio que los usuarios merecen.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí