Afinia sigue optimizando la infraestructura eléctrica para brindar un servicio óptimo a sus usuarios

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, noviembre 22 de 2022| Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:


Jueves 24 de noviembre:

Palo Alto: de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. estarán sin energía Altos de Julio, Plan Parejo e Higuerón para facilitar una serie de adecuaciones en la infraestructura eléctrica y podas técnicas preventivas.

Viernes 25 de noviembre:

Sincelejo: se instalarán nuevas redes y se ejecutarán podas técnicas en el circuito Sierra Flor 3040 por lo que será necesarios interrumpir el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los barrios 20 de Julio, 7 de Agosto, Botero, California, Bitar, Charconcito, Cruz de Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco , San Luis, San Roque, Santa Maria, Sevilla, Todo Poderoso, Versalles, Vida,  El Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Bitar.

Domingo 27 de noviembre:

Corozal, Morroa, Los Palmitos y sectores de Sincelejo: para continuar con las labores de construcción de la nueva línea que alimentará la subestación Corozal, la cual optimizará la calidad y confiabilidad del servicio, será necesario interrumpir el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en Corozal, Morroa, Los Palmitos y pozos de Veolia.

En este mismo horario estarán sin energía los siguientes barrios de Sincelejo: El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Los Alpes, Villa Padua, vía Sincelejo – Corozal. Clientes: Centro Comercial Viva, Cementerio Los Ángeles, Colegio Panamericano, Cecar, Club Sincelejo y Centro Recreacional Los Campanos.

Galeras y San Benito: estos municipios estarán sin energía de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. por trabajos prioritarios para optimizar la infraestructura eléctrica en la subestación Galeras.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí