Afinia robustece la infraestructura eléctrica en La Unión

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, marzo 1° de 2023 | Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, y con este propósito, desarrollará este sábado 4 de marzo trabajos para seguir transformando el servicio que reciben los clientes de Sucre.

Es así como de 7:25 a.m. a 2:00 p.m., se extenderán redes e instalarán nuevos equipos en La Unión, actividades para las que, de antemano, la empresa ofrece excusas a los clientes de la zona rural y urbana de este municipio, dado a que estarán sin energía durante el tiempo programado.

Estas acciones van encaminadas a seguir optimizando, gradualmente, el servicio que reciben los clientes de este municipio, aportando de esta forma a su calidad de vida.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, las cuales operan las 24 horas del día; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí