Afinia renueva su infraestructura eléctrica para brindar un servicio de calidad en Sucre

Publicidad. Para optimizar el servicio es fundamental reparar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.

Circuito Boston 2. Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, abril 29 del 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, le sigue apostando al desarrollo de la región Caribe con las obras de inversión que lleva a cabo en la zona urbana y rural del los departamentos donde opera.


Este 2, 3 y 4 de mayo continuará la ejecución de actividades de optimización en el departamento de Sucre, de acuerdo con la siguiente programación:

Circuito San Antonio: este lunes 2 de mayo se realizarán trabajos de poda, cambio de redes y elementos en San Antonio, Cruz del Beque, El Cerrito, Buena Vistica, Cerro de La Palma y Buenos Aires (Sincelejo) de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en las poblaciones mencionadas.

Circuito Coveñas (Sucre): este lunes 2 de mayo se cambiarán postes e instalarán redes ecológicas de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en Puerto Viejo, Primera Ensenada y Palo Blanco.

Circuito San Pedro 3: se realizará poda y cambio de infraestructura eléctrica este martes 3 de mayo en Buenavista y el corregimiento Granada (Sincé) de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., tiempo en el que por seguridad se suspenderá el fluido eléctrico.

Circuito Chinulito: este miércoles 4 de mayo avanzará la optimización del circuito Chinulito, por estas obras estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Chinulito (Colosó); Las Pitas (Tolú); Berlín, Pueblito y Aguacate (San Onofre); y Macayepo (El Carmen de Bolívar).

Estos trabajos hacen parte del plan de inversión que Afinia viene ejecutando en la Región, con una proyección de inversión al año 2025 por el orden de los 4 billones de pesos, acciones que se traducen en desarrollo y generación de empleo.

La empresa cuenta con canales virtuales disponibles para que los usuarios realicen sus reportes, sus pagos, resuelvan sus requerimientos, entre otras funcionalidades, de forma ágil y sencilla.

Estos son: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y la Línea 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; la oficina virtual: www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles: Afiniapp disponible en Google Play, App Store.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí