Afinia optimiza el servicio de energía en San Pedro

Publicidad. *Las inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga mejorando a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, junio 24 del 2022 | Mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía es uno de los compromisos de Afinia, filial del Grupo EPM, que viene realizando importantes trabajos en municipios del departamento de Sucre.


Este martes 28 de junio se llevarán a cabo mantenimientos en la red de media y baja tensión, poda técnica, renovación de la infraestructura eléctrica y otras adecuaciones como parte de la conexión del proyecto La Victoria en San Pedro.

Para ejecutar estas obras, será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:50 a.m. a 6:00 p.m. en el casco urbano de San Pedro y en la zona rural las poblaciones de San Mateo, San Jacinto, La Esmeralda, Santa Isabel Rural, La Candelaria y Los Camajones.

La compañía ofrece excusas y comprende las incomodidades que esta interrupción genera en la comunidad, pero reitera que son labores fundamentales para seguir optimizando el servicio.

Afinia cuenta con canales virtuales disponibles las 24 horas del día para que los usuarios realicen reportes, sus pagos, resuelvan sus requerimientos, entre otras funcionalidades, de forma ágil y sencilla, entre ellos la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; asimismo, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp, disponible en Google Play, App Store.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí