Afinia continúa con los trabajos de repotenciación de la subestación Majagual

Publicidad. •Este lunes 27 de junio la compañía realizará trabajos para seguir optimizando la calidad del servicio en los municipios de Majagual en Sucre; y Achí en el departamento de Bolívar.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, junio 23 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, continúa trabajando día a día en el desarrollo de los proyectos del plan de inversión, con el objetivo de seguir ofreciendo a los clientes de Sucre y Bolívar un servicio con mayor calidad.


Es así como este lunes 27 de junio, el equipo técnico especializado en alta tensión avanzará con los trabajos del proyecto de repotenciación de la subestación Majagual. Para estas actividades se requiere de la interrupción del servicio entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio de Majagual.

Estos trabajos también se extenderán, durante el tiempo programado a la zona urbana y rural del municipio de Achí, en el departamento de Bolívar, que es abastecido eléctricamente por esta subestación eléctrica.

Con estas actividades la empresa continúa transformando el servicio que reciben los clientes de Majagual y Achí, a quienes les ofrece excusas por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo programado de estas interrupciones del fluido eléctrico.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí