Sincelejo, noviembre 22 del 2022 | Por cuarta vez durante lo corrido del año Afinia, filial del Grupo EPM, ofrece formaciones a las comunidades vulnerables para que encuentren nuevas alternativas de negocio y emprendimiento.
29 mujeres desplazadas por la violencia que actualmente residen en el corregimiento Flor del Monte en Ovejas, serán beneficiadas con el curso de elaboración de canastos. Este mismo programa lo recibieron 26 mujeres de San José de Pileta en el mes de mayo, 28 mujeres del barrio 7 de agosto del municipio de Corozal en el mes de octubre y 30 mujeres en Los Palmitos, quienes fueron formadas en la elaboración de mochilas wayúu durante el mes de septiembre.
El curso productivo se realiza en metodología de trabajo colaborativo con el Sena y tendrá una duración de 40 horas. Estos espacios contribuyen para que los participantes perfeccionen sus habilidades, destrezas y aprovechen el tiempo libre en un proyecto que les permitirá generar ingresos sin salir de casa.
Con mucho esfuerzo Afinia sigue trabajando por llevar un servicio de calidad a sus clientes, motivada con el propósito superior de contribuir con ello al bienestar y desarrollo económico de los 6 millones de habitantes del Caribe colombiano.
Comentarios en Facebook