Afinia continúa trabajando por la prestación de un mejor servicio

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, septiembre 10 de 2021 | Afinia sigue trabajando por optimizar el servicio en la zona rural y urbana de Sucre, por lo anterior, ha programado trabajos para este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de septiembre en los siguientes sectores:


• Circuito Toluviejo 3: este lunes, 13 de septiembre avanzarán las adecuaciones de la infraestructura eléctrica en el circuito Toluviejo 3. Para tal fin se suspenderá el servicio de energía de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Macaján La Piche, Cienaguita, Arroyo Seco y Las Gaviotas (Toluviejo).

• Circuito Santa Lucía: continuarán las mejoras eléctricas en el circuito Santa Lucía por lo que será necesario suspender el servicio de energía este martes, 14 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los barrios Villa Nazaret, Mi Refugio, San Rafael y los corregimientos Santa Lucía, Molongá y El Palmar (Tolú).

• Circuito Chinulito: este miércoles, 15 de septiembre continuará la poda técnica y la renovación de equipos. Por seguridad se suspenderá el servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Chinulito (Colosó), Las Pitas (Tolú), Berlín, Pueblito, Aguacate (San Onofre) y Macayepo (Carmen de Bolívar).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí