Afinia continúa optimizando el servicio en zona rural de Sucre

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, octubre 2 de 2021 | Afinia sigue con su compromiso con la mejora gradual del servicio en el departamento de Sucre, por lo que ha programado trabajos para este miércoles 6, jueves 7, viernes 8, sábado 9 de octubre en los siguientes sectores:


• Circuito Chinulito: este miércoles, 6 de octubre avanzarán en la renovación de equipos y poda técnica. Para tal fin se suspenderá el servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Chinulito (Colosó), Las Pitas (Tolú), Berlín, Pueblito, Aguacate (San Onofre) y Macayepo (Carmen de Bolívar).

• Circuito Coveñas-Sucre: Continuarán las mejoras eléctricas en el circuito Coveñas (Sucre) por lo que será necesario suspender el servicio de energía este jueves, 7 de octubre de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en Puerto Viejo, carretera Troncal, Palo Blanco, Primera Ensenada y sectores Muelle de Tolcemento y Paisita de Oro.

• Circuito Palo Alto: este viernes, 8 de octubre se realizarán actividades de mejora de la infraestructura eléctrica y poda técnica en el circuito Palo Alto. Por seguridad de los clientes y de los técnicos será necesario suspender el servicio de energía de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en Pajonal, Plan Parejo, Higueron, Altos de Julio, Sabanetica, Libertad, Barranca, Pisisí, Cerro de Las Casas, Palacios (San Onofre).

• Circuito Toluviejo 3 (San Antonio): este sábado, 9 de octubre se llevarán a cabo labores de renovación de equipos y mantenimiento preventivo en el circuito Toluviejo 3 (San Antonio), por seguridad será necesario suspender el servicio en Macaján, La Piche y Cienaguita de 9:00 a.m. a 6.00 p.m.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí